Montse Tonda

12 Galdera 12 Erantzun
Ezgaitua2020.03.02

Biografia

Soy licenciada en Psicología, diplomada en A.Business Administration y una entusiasta de mi trabajo, la formación y la capacitación empresarial. Sensibilizada con las víctimas del maltrato y con las personas dependientes,así mismo soy simpatizante de la causa animalista.

Inicié mi incursión en política participando activamente en una plataforma ciudadana surgida a causa de un conflicto vecinal. La necesidad de obtener respuestas y soluciones tangibles a las necesidades reales de la sociedad y la inquietud por adoptar un rol activo en su control y consecución me embarcan en el proyecto Magenta hace ya seis años. Hoy doy otro paso adelante encabezando el proyecto de UPyD como candidata a la alcaldía de Barcelona.
Del enfado pasé a la indignación, de la indignación a la queja, de la queja a la participación, de la participación al rol activo, del rol activo a prestar mi voz a mis vecinos, de prestar la voz a proponer soluciones. Soluciones a problemas cercanos,  tangibles, difíciles, diarios que nos acucian a todos, soluciones reales a problemas reales.