Antonio Vasco Gómez

Concejal y portavoz de Ciudadanos en Mairena del Aljarafe (C's)
Konpromiso ratioa
25 Galdera 25 Erantzun
Ezgaitua2023.10.19

Biografia

Antonio Vasco Gómez, Mairena del Aljarafe (Sevilla), 1981. Cursó educación general básica en el CEIP Guadalquivir, educación secundaria obligatoria y Bachillerato en IES Juan de Mairena. Licenciado en Derecho Privado por la Universidad de Sevilla (2001-2006) y master Superior de Práctica Jurídica por el ICIDE.

Compaginó quinto curso de carrera con prácticas profesionales en el Bufete Alcántara de Dos Hermanas (Sevilla). Tras dos años y medio comienza a trabajar como abogado junior en el Bufete Laguna de Sevilla, donde presta servicios durante otros dos años y medio.

En continua formación desde la finalización de sus estudios universitarios, entre 2007 y 2013 realiza dos Máster así como varios cursos de especialización en diferentes ramas del Derecho Privado y la Mediación. En la actualidad cursa un Master en Derecho de Seguros por la UNED.

En 2010 funda su propio despacho en Mairena del Aljarafe (Parque Industrial PISA), donde en la actualidad continúa prestando servicios profesionales de abogado y mediador.

Se define como un profesional serio, responsable, atento y capacitado para ser depositario de la confianza de sus clientes; quienes se muestran satisfechos con los servicios prestados.

Interesado en el desarrollo y la gobernanza de Mairena del Aljarafe, desde 2013 acude a todos los plenos municipales, siendo consciente de la realidad de la ciudad y de las necesidades de sus vecinos, pues además de lo anterior, se vanagloria de sus excelentes relaciones con las principales asociaciones de la localidad, quienes le mantienen al corriente de sus necesidades y demandas.