¿Qué actuaciones realizará si llega a la alcaldía en la zona del Almendral?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Antonio Vasco Gómez

Otro Almendral es posible

Buenas noches,

Desde Ciudadanos Mairena del Aljarafe proponemos una reorganización del tráfico en su urbanización, limitando la circulación en la avenida del Almendral a aquellos vehículos que se dirijan en sentido entrada (desde la carretera de Palomares hacia la avd. de Los Olmos) de forma que se reduzca el tránsito de automóviles; reduciendo así la peligrosidad para los vecinos y conductores y permitiendo además aumentar el acerado. Desde C's exigiremos a la Junta de Andalucía que termine el CEIP El Almendral y la Ronda Sur, para así mejorar las dotaciones de la zona, e incentivar la inversión de comerciantes. Otro tanto puedo decirle respecto a la conexión con el Nuevo Bulevar y El Jardinillo. Buscaremos mientras tanto soluciones provisionales para adaptar los actuales accesos (principalmente el paso de peatones sin iluminar que existe junto a la rotonda), dada su extrema peligrosidad; mejorando la iluminación y construyendo un paso sobreelevado (badén). Igualmente, trataremos de evitar las molestias que sufren los vecinos cada vez que llueve, negociando directamente con los titulares de la parcela que existe al final de la avd. del Conocimiento; así como la deficiente iluminación.

Para propuestas más genéricas le remito a nuestra http://lahorademairena.es

Gracias por su pregunta.

Partekatu
Antonio Vasco Gómez
 Galdera ¿Qué actuaciones realizará si llega a la alcaldía en la zona del Almendral?

Buenas Antonio.

Mi nombre es Benjamín y soy un vecino de la zona del Almendra, Avda. del Conocimiento y aledaños. Desde que en 2009 me vine a esta localidad, los vecinos de la zona nos sentimos como si viviéramos en una isla, con sólo 2 accesos bastante peligrosos a la zona del Jardinillo.

Hemos sido engañados con promesas electorales primero con el PSOE y actualmente con el PP.

Por tanto, me gustaría saber, ¿qué actuaciones tiene pensadas realizar en esta zona para promover el comercio, habitabilidad, etc?

Un saludo y gracias

Sortzailea
Benji Alcober Benji Alcober
2015.04.17