Ez dago galderaren erantzun gehiago
Antonio Vasco Gómez

Apoyo y comprensión total a las víctimas

Hola Victoria:

Todas las víctimas de delitos merecen la máxima atención por parte del Estado, pues como sociedad estamos en deuda con ellas. Es por ello que en Cs entendemos imprescindible brindar a quienes han sufrido abusos u otro tipo de maltrato todas aquellas medidas de apoyo que precisen, apostando por la ampliación de la oferta de plazas disponibles en centros de acogida convenientemente dotados (con asistencia sanitaria, jurídica, terapéutica, psicológica y de reinserción socio-laboral).

Siendo el principal objeto prevenir, en Cs entendemos necesario incidir en el aspecto educativo, debiendo trabajarse de manera interdisciplinar en la concienciación, detección de abusos u otro tipo de maltrato y acompañamiento tras la denuncia, así como mejorando las medidas de protección y aumentar el número de agentes de las FF y CC de seguridad del Estado dedicados a estas funciones.

Un abrazo.

Partekatu
Antonio Vasco Gómez
 Galdera ¿Terapia gratuita para adultos y niños que hemos sufrido abuso sexual o maltrato?

Hola,Antonio.

Quizás hayas visto información sobre la vida de James Rhodes. Es una buena forma de entender la necesidad de prevención y terapia gratuita que necesitamos las víctimas de abuso sexual infantil y maltrato en general.

Confío en que puedas ayudarnos.

Gracias y un abrazo

Sortzailea
Victoria González Victoria González
2017.02.10