Gabriel Company

La lucha contra los paraísos fiscales es competencia exclusiva del Gobierno de España


La lucha contra los paraísos fiscales es competencia exclusiva del Gobierno de España, por tanto habría que preguntarle al señor Sánchez. Durante los últimos gobiernos del PP, de Mariano Rajoy, se pusieron en marcha un importante conjunto de medidas para luchar contra el fraude fiscal y los delitos económicos.

Fue el ministro Montoro, con el voto en contra del PSOE, quién aprobó la pasada legislatura el conjunto de medidas más importantes, duras y eficaces de lucha contra el fraude fiscal consiguiendo las mejores cifras de la Agencia Tributaria.


  Partekatu
Gabriel Company
 Galdera ¿Te comprometes a luchar contra los paraísos fiscales?

Anualmente, millones de euros son desviados a paraísos fiscales por empresas que son contratadas por nuestros ayuntamientos. Si nos fijamos en las más grandes que conforman el IBEX 35, vemos que 31 de estas empresas tienen hasta 858 filiales en este tipo de territorios.

La contratación pública en España equivale al 20% del PIB.

Si llegas a formar parte de la corporación municipal/parlamento autonómico ¿te comprometes a proponer y aprobar políticas y procedimientos para que dicha institución pública tenga tolerancia cero a los paraísos fiscales, en especial en materia de contratación de bienes y servicios, y utilicen los medios a su alcance para impulsar prácticas fiscalmente responsables en la próxima legislatura?

Más información sobre el proyecto de Zona Libre de Paraísos Fiscales:  https://bit.ly/2o1Od9z

Sortzailea
Oxfam Intermón Oxfam Intermón
2000-tik 1908 babes
2019.03.21

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan