Carla Aguilar

Haremos todo lo posible por sumar nuestro granito de arena en la lucha


Desgraciadamente desde un ayuntamiento no se puede hacer demasiado para un mal que genera problemas de miles de millones de euros. 

Cuando entremos al consistorio haremos todo lo posible por sumar nuestro granito de arena en la lucha contra el fraude fiscal, no sólo contra los paraísos fiscales, sino a todos los niveles. 

Es intolerable que gente que presume de defender nuestro país o de ser más español/a que otros, después salga en los medios por haber defraudado millones de €, evadiendo impuestos para no pagar lo que es de todas y todos pagamos, y después tengan la poca vergüenza de dar lecciones.


  Partekatu
Carla Aguilar
 Galdera ¿Te comprometes a luchar contra los paraísos fiscales?

Anualmente, millones de euros son desviados a paraísos fiscales por empresas que son contratadas por nuestros ayuntamientos. Si nos fijamos en las más grandes que conforman el IBEX 35, vemos que 31 de estas empresas tienen hasta 858 filiales en este tipo de territorios.

La contratación pública en España equivale al 20% del PIB.

Si llegas a formar parte de la corporación municipal/parlamento autonómico ¿te comprometes a proponer y aprobar políticas y procedimientos para que dicha institución pública tenga tolerancia cero a los paraísos fiscales, en especial en materia de contratación de bienes y servicios, y utilicen los medios a su alcance para impulsar prácticas fiscalmente responsables en la próxima legislatura?

Más información sobre el proyecto de Zona Libre de Paraísos Fiscales:  https://bit.ly/2o1Od9z

Sortzailea
Oxfam Intermón Oxfam Intermón
2000-tik 1907 babes
2019.03.21

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan