Jorge Fontestad

Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Tavernes Blanques (Valencia)

Ratio de Compromiso

13 Preguntas | 11 Respuestas

Rapidez en la Respuesta

> 20 días

Número de Apoyos Necesarios

Fecha de alta en Osoigo

15.02.2016

Sígueme en:

Ver BIO

BIO

Cuando nací en 1989 ya era vecino de Tavernes Blanques. He estudiado en el C.P. 9 d’Octubre, en el I.E.S. Tavernes Blanques y actualmente estoy finalizando mis estudios en CC.Políticas y de la Administración. Milito en el PSOE. Desde mayo de 2.015 soy miembro de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Tavernes Blanques donde ostento el cargo de Teniente de Alcalde además de las delegaciones de Hacienda y Gobierno Interno; Promoción Económica; Seguridad Ciudadana; Modernización y Comunicación.

ver más ver más
Quedan 13 días 23 horas
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de David Espiga a Jorge Fontestad | 29.09.2017 A Jorge Fontestad | 29.09.2017 Pregunta de David Espiga | 29.09.2017

¿Una España FEDERAL o CONFEDERAL?

Su partido defiende una España federal. No obstante y dadas las tensiones nacionalistas de determinados territorios, ¿sería factible también una fórmula confederal?

apoyos logrados

apoyos faltan
pregunta enviada al político
Quedan 2 meses 16 días 20 horas
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de David Espiga a Jorge Fontestad | 27.07.2017 A Jorge Fontestad | 27.07.2017 Pregunta de David Espiga | 27.07.2017

¿Extorsiona el PNV a los gobiernos centrales de España?

Concesión tras concesión económica, astuta y taimadamente, los nacionalistas vascos están haciendo más rico su país chantajeando a los sucesivos gobiernos centrales: a pesar de sus altos indicadores de riqueza, a los territorios forales cada vez les sale más rentable formar parte de este galimatías llamado España. Los privilegios forales suponen un agravio hacia el resto del territorio pero, después de todo, pensarán que esos castellanos (españoles) son unos estúpidos...

apoyos logrados

apoyos faltan