¿Revisión de vados este año?
No hay más respuestas a la pregunta
Jorge Fontestad

Habrá una revisión de la normativa referente a los vados y la reserva de vía pública

Hola Mano.

El Concejal de Seguridad Ciudadana esta elaborando junto con la Policía Local y la Oficina Técnica un inventario actualizado de vados y reservas de vías públicas (tanto declarados como los no declarados). Con ello se pretende llevar a cabo dos actuaciones clave: adecuar la pintura vial y actualizar la normativa.

Referente a la pintura vial, ya habrás visto que poco a poco se ha invertido en repintar el pueblo y en adecuar la pintura vial en varias calles como en el tramo de la Avenida Ausias March tras pasar la Avenida Corts Valencianes.

Sobre la normativa, las áreas de Secretaria e Intervención ya están elaborando el borrador de la misma que actualice tanto las tasas por vados y reservas de vía pública, como las normas de utilización de las mismas; y que marquen las directrices para el cumplimiento correcto del servicio del cual velará la Policía Local de Tavernes Blanques. La actual normativa data de hace 10 años, creemos que ya toca una revisión.

Cuando esté el borrador definitivo lo elevaremos al Pleno Municipal e imagino que fiscalmente tendrá efectos a partir del año 2.017.

¡Gracias por utilizar este canal!

Jorge Fontestad
 Pregunta ¿Revisión de vados este año?

Yo pago religiosamente dos vados.... Hay muchas entradas de garage sin vado.... Se va ha revisar esto?

Enviada por
Mano Laki Mano Laki
17.02.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?