¿Cuales son los pasos para pedir la retirada de un resalto?
No hay más respuestas a la pregunta
Jorge Fontestad

Para pedir la retirada de un resalto debe de presentarse una Instancia General

Hola Vicente.

Cualquier cosa que quieras pedirle a la Administración debe de seguir el procedimiento establecido por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para ello es tan simple como presentar una INSTANCIA GENERAL en la Oficina de Atención e Información al Ciudadano (OIAC) del Ayuntamiento de Tavernes Blanques; comentando tu caso y cuál es tu demanda o propuesta.

Una vez presentada se divide en asuntos de trámite donde resuelve la Administración y los asuntos que requieren de consulta al cargo público. En el segundo caso lo que el actual Equipo de Gobierno hace es pedir un Informe Técnico correspondiente para evaluar la situación y tomar una decisión respecto al tema.

Existen fondos previstos para gastos de esta naturaleza. Espero haberte ayudado.

¡Gracias por utilizar este canal de participación!

Jorge Fontestad
 Pregunta ¿Cuales son los pasos para pedir la retirada de un resalto?

Buenas. En el Grupo San Rafael hay un resalto que hace que la casa entera tiemble cada vez que pasa un camión. Necesito saber los pasos para pedir su retirada. Os lo comento por aquí para que lo tengáis en cuenta en el presupuesto porque no será barato retirarlo. Gracias.

Enviada por
Vicente Angla Vicente Angla
19.02.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?