No hay más respuestas a la pregunta
Jorge Fontestad

El tráfico se restringirá en la calle Barraca dirección Av.Corts Valencianes

Hola Ana.

Uno de los motivos por el que el tráfico esta restringido es por una petición vecinal de que se regule el tráfico adecuadamente en esa zona debido a la mala praxis de algunos conductores a la hora de circular. Como sabes, la calle Barraca es una calle con un ancho bastante precario y muchos conductores hacen uso de ella para evitar el semáforo de la calle Dr.Barraquer.

El otro motivo fundamental es que van a terminar de urbanizar las calles del PAI de “La Casera” y esto ha provocado que consideremos restringir el acceso por esa calle dado que una vez terminado la urbanización de la zona -prevista para el primer semestre de 2017- se va a prohibir la circulación en sentido Av. Cardenal Benlloch por la calle Barraca y se hará unidireccional la calle Virgen de los Desamparados.

Por otra parte, se buscará una nueva regulación de tiempo para mejorar el cruce de semáforos de Av. Cardenal Benlloch con calle Dr.Barraquer.

¡Gracias por tu interés!

Jorge Fontestad
 Pregunta ¿Cuál es el motivo de restringir el tráfico en la C/Virgen de los Desamparados y C/Barraca y limitarlo al uso exclusivo de los vecinos?

Cuál es el motivo de restringir el tráfico en C/Virgen de los desaparados al uso exclusivo de los vecinos?

Enviada por
Ana Martinez Ana Martinez
27.10.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?