Luis Salvador

38 Galdera 26 Erantzun
Ezgaitua2016.04.04

Biografia

Nací en Córdoba el 17 de abril de 1963 de padre granadino y madre madrileña. Mi vida se desarrolló entre Granada y Madrid. Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada. Casado con Lola Vellido y con dos hijos, Luis y Natalia. Funcionario de carrera de la Diputación de Granada con cerca de treinta años cotizados.

Ambiciono innovar para mejorar todo aquello a lo que me dedico. Entre algunas de mis aficiones se encuentran el deporte, el cine, viajar, leer y escribir novela. Me considero humanista en las relaciones sociales. Político vocacional que entiende la política sólo como un instrumento para transformar la realidad. Creo en los valores y en los principios como base de la sociedad. Creo en el esfuerzo y el mérito, pero considero imprescindible la defensa de la igualdad de oportunidades. Anhelo contribuir a construir una sociedad mejor.

Creo y practico la docencia como fuente de transmisión de conocimiento. Amante de la participación ciudadana en la vida pública que entiendo como un derecho. Comprometido con la regeneración democrática y la evolución del sistema de partidos, abandonando viejos paradigmas. Feliz en Ciudadanos como el partido que refleja lo que yo siempre he defendido. Ilusionado por conseguir la Granada que desean la mayoría de los granadinos.

Evolucionar es cambiar.