Pregunta para Luis Salvador

¿Qué propuestas tiene para la estación de trenes de Granada y para solucionar los problemas de ruido que ocasiona en su entorno?

45 pertsonak babestu dute

Como usted sabe el barrio de Pajaritos se encuentra en el entorno de la estación de trenes de Granada.Después de años de soportar ruidos de los trenes estacionados (sobretodo durante la noche) en cualquier lugar frente a nuestras viviendas, entre la estación y el puente del Camino de Ronda (lo cual es dudosamente legal) nos encontramos ahora en una nueva situación.

Nuestro barrio no puede dejar escapar la oportunidad que se nos brinda con la modificación de la Estación y de su entorno.

El Ayuntamiento de Granada debe velar por que exista una normativa de ruidos moderna y por que se cumpla.

Todo ello pasa por que la nueva estación tenga una cochera para los trenes que impida que los ruidos y vibraciones impidan nuestro descanso.

Sabemos que usted siempre ha estado especializado en el área de la Ciencia e Innovación por lo que confiamos en que sus propuestas estén más en concordancia con lo que requiere una ciudad del siglo XXI.

Nos gustaría conocer sus propuestas al respecto de la nueva estacon de trenes pero sin olvidarse de  su entorno.

45 pertsonak babestu dute