Ez dago galderaren erantzun gehiago
Luis Salvador

Puedo contestar por mis palabras pero no por las de otros

En primer lugar decir que si alguien dice algo a título personal a quien debemos preguntar es al afectado y no a quien no se ha manifestado al respecto.

Pero por no dejar la contestación ahí... Uber, más allá de lo que conocemos por el tema de los taxis es un nuevo concepto económico al que hay que seguir la pista. Sus líneas de negocio parece ser que se están ampliando.

Yo estaré atento al fenómeno y también me posicionaré en clave personal o política si procede.

Partekatu
Luis Salvador
 Galdera ¿Garicano defendió a Uber hace unos meses,ante las posibles sanciones por ser ilegal,cuál es la postura de Ciudadanos?
https://mobile.twitter.com/lugaricano/status/518065444008509440 Somos muchos los taxistas que pagamos nuestros impuestos y veríamos bien el cambio que propone su partido. Pero el apoyo de éste señor a Uber, una empresa que no paga impuestos en España,y que los que "trabajan" para ella,ni cotizan ni los pagan tampoco,haría cambiar ese posible apoyo. Sería bueno saber la postura de su partido para saber si merecen el voto de las más de 100.000 familias que vivimos del taxi. Ese tuit se está moviendo en todas las redes sociales del taxi. Gracias
Sortzailea
Ramón González Ramón González
2015.02.18