Daniel Innerarity

8 Galdera 6 Erantzun
Ezgaitua2017.02.01

Biografia

Soy Daniel Innerarity, catedrático de Filosofía Política y Social, investigador Ikerbasque en la Universidad del País Vasco y director del Instituto de Gobernanza Democrática. Soy autor de varios libros sobre filosofía política, como ‘La democracia del conocimiento’, ‘La sociedad invisible’ o ‘Política en tiempos de indignación’.

Siempre he participado en la política pero en esta ocasión he decidido dar el salto a primera línea con la coalición Geroa Bai, en la que participo desde hace años.

En estos momentos, la gente está harta de una manera de hacer política centrada en el cortoplacismo, sin respeto al adversario ni a la pluralidad de ideas, sin tener empatía con el adversario político y sobre todo sin tener la capacidad de diálogo y de llegar a acuerdos como ha quedado demostrado en los últimos cuatro meses.

Desde Geroa Bai, como demostramos en la negociación de un Gobierno de progreso en Navarra, estamos dispuestos a hacer política de otra forma. Es posible y para eso estamos en política.

¿Hablamos?