Pregunta para Cortes de Aragón

¿Como esperan ustedes que los sanitarios, que estamos en primera línea, podamos luchar contra el coronavirus, sin EPIs???

20 pertsonak babestu dute

Los aplausos son necesarios para animar y agradecer pero el material  necesario,la debida instrucción de nuestros superiores ,unidades y centros de trabajo y pruebas necesarias para nuestro personal sanitario.eso..    eso es lo realmente necesario para que se pueda seguir atendiendo en condiciones de seguridad para nosotros ,pacientes y nuestras familias a
esas personas a las que aplauden...y en las que depositan la mayoría de los ciudadanos su confianza y esperanza .
Y cierto es que de nuestro buen hacer dependerá en  una parte muy importante la reducción de contagios y la expansión del virus.
Por esto precisamente debemos estar dotados de los medios suficientes y necesarios para trabajar en condiciones seguras tanto para trabajadores como para los pacientes.
Nos enfrentamos a una pandemia !!!!!
NO PODEMOS ESTAR EN PRIMERA LINEA SIN TODAS LAS ARMAS NECESARIAS.

¡¡¡ES IMPRESCINDIBLE QUE NO SE ESCATIME EN EL MATERIAL QUE NECESITAMOS!!!!

Ante ésta pandemia SOMOS TODOS IGUALES.....como dice Pedro Sanchez...el covid-19  no distingue de autonomías ni de territorios....Pero lo que no distingue es de personas ni de cargos ni de puestos de trabajo.

Señores politicos....GASTEN EN LO REALMENTE NECESARIO Y PRIORITARIO.....Y DOTEN AL PERSONAL SANITARIO !!!!!!

20 pertsonak babestu dute