Europarlamentua-rentzat galdera

¿Condenáis desde el Parlamento Europeo las prácticas ilegales realizadas en España durante años por la empresa Idental?

770 pertsonak babestu dute
770 Babes
Afectados Idental Afectados Idental-ren galdera

Buenas,

Este mensaje va dirigido a políticos del Parlamento Europeo:

El 20 de marzo a las 16:00 celebramos una esperada reunión por todos los afectados de la clínica privada Idental en España: Nos reunimos con un total de 6 diputados del PSOE y PODEMOS

Nos gustaría que vosotros, representantes del Parlamento Europeo de los ciudadanos escuchaséis y respondieséis esta acción: Somos miles los afectados por las malas prácticas de la empresa de odontología Idental. Hoy más que nunca necesitamos respuestas, acción y el compromiso de que van a investigar a Idental. La justicia es cara y el acceso muy
duro. Si añadimos el estado de depresión, de vulnerabilidad y de indefensión que sienten los afectados, el tema es gravísimo. Idental no da soluciones, alarga la agonía. Mientras los afectados hemos pagado tratamientos y otros muchos siguen pagando y lo único que hemos.

Por todo ello, os pedimos a los políticos del Parlamento Europeo, que os posicionéis públicamente y condenéis las prácticas ilegales de Idental.

Un saludo,

Afectados de Idental/Actora Consumo