¿Condenáis desde el Parlamento Europeo las prácticas ilegales realizadas en España durante años por la empresa Idental?

Desde UPYD condenamos esta estafa, y queremos reforzar los derechos del consumidor ya protegidos por la UE para que sea más sencillo demandar, sobre todo de forma colectiva, a quienes las cometen. No se trata sólo de que existan leyes sino de que la justicia sea accesible para los más vulnerables.


 Partekatu
Maite Pagazaurtundúa
 Galdera ¿Condenáis desde el Parlamento Europeo las prácticas ilegales realizadas en España durante años por la empresa Idental?

Buenas,

Este mensaje va dirigido a políticos del Parlamento Europeo:

El 20 de marzo a las 16:00 celebramos una esperada reunión por todos los afectados de la clínica privada Idental en España: Nos reunimos con un total de 6 diputados del PSOE y PODEMOS

Nos gustaría que vosotros, representantes del Parlamento Europeo de los ciudadanos escuchaséis y respondieséis esta acción: Somos miles los afectados por las malas prácticas de la empresa de odontología Idental. Hoy más que nunca necesitamos respuestas, acción y el compromiso de que van a investigar a Idental. La justicia es cara y el acceso muy
duro. Si añadimos el estado de depresión, de vulnerabilidad y de indefensión que sienten los afectados, el tema es gravísimo. Idental no da soluciones, alarga la agonía. Mientras los afectados hemos pagado tratamientos y otros muchos siguen pagando y lo único que hemos.

Por todo ello, os pedimos a los políticos del Parlamento Europeo, que os posicionéis públicamente y condenéis las prácticas ilegales de Idental.

Un saludo,

Afectados de Idental/Actora Consumo

Sortzailea
Afectados Idental Afectados Idental
770 de750 Apoyos
2018.03.12

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan