Pregunta para Congreso de los diputados

¿Insistiréis a Iñigo de la Serna para que responda cuando va a reunirse con el alcalde de Rivas para tratar el tema del acceso a la M50 ?

Hola,

Desde la Plataforma Ciudadana Rivas nos gustaría plantearos la siguiente problemática:

Rivas es el único municipio de los 18 por los que pasa la M-50 que no tiene acceso directo a esta vía. Esto supone múltiples problemas, tanto de movilidad interna como externa. Uno de los mayores perjuicios es la saturación de la A-3 (autovía de Valencia).

En Rivas, donde contamos con una población en torno a los 85.000 habitantes y que sigue creciendo, la ciudadanía se ve condenada a tener que cruzar el casco urbano para poder salir de la ciudad. Esto conlleva una saturación del tráfico que, además de ser un inconveniente y una pérdida de tiempo para las personas que se tienen que desplazar asiduamente, supone un problema de polución.

Por otra parte, la falta de un acceso directo a la M-50 también es dañina para la economía de la ciudad y para el desarrollo industrial y comercial, lo que en última instancia pagamos los vecinos y vecinas al tener la ciudad unos ingresos menores y falta de oportunidades laborales, teniendo que ir a trabajar a otros municipios y, por tanto, creando mayor tráfico rodado.

Por todo ello, os pedimos a los políticos del Congreso de los Diputados, que Iñigo de la Serna, responda en debate parlamentario sobre:

-Su compromiso para crear un acceso directo desde Rivas a la M50

Mil gracias,