Oskar Matute

Diputado en el Congreso de los Diputados por Bizkaia (EHBildu)

Ratio de Compromiso

28 Preguntas | 27 Respuestas

Rapidez en la Respuesta

> 20 días

Número de Apoyos Necesarios

Fecha de alta en Osoigo

31.05.2016

Sígueme en:

Ver BIO

BIO

Nací el 5 de Octubre de 1972 en Cruces, Barakaldo, arranqué mimilitancia social y política en el movimiento de Insumisión. Soy portavoz de Alternatiba y parlamentario por Euskal Herria Bildu. He sido miembro de Elkarri y Lokarri, organizaciones para el impulso del proceso de paz y la normalización política, hasta la extinción de la actividad de ambas asociaciones.

ver más ver más
Oskar Matute
Quedan 6 días 17 horas
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de Mikel Basterretxea a Oskar Matute | 20.10.2017 A Oskar Matute | 20.10.2017 Pregunta de Mikel Basterretxea | 20.10.2017

Arrasti on, Oskar. Zein da zu bezala pentsatzen ez duen pertsona batekin hitz egiteko eduki behar dugun jarrera?

Nire izena Mikel da, eta bilbon ikasten duen batxillergoko knasle bat naiz. Nire zalantza bidaltzen dizut badakidalako EHBilduk elkar-hitz egiteko gaitasun handia duelako.

Uste dut zure erantzuna zuzena izango dela. Mila esker aldez aurretik.

Mikel Basterretxea

apoyos logrados