Marta Martín

Diputada en el Congreso de los Diputados por Alicante (C's)

Ratio de Compromiso

7 Preguntas | 6 Respuestas

Rapidez en la Respuesta

0 días, 23 horas

Número de Apoyos Necesarios

Fecha de alta en Osoigo

16.11.2015

Sígueme en:

Ver BIO

BIO

Marta Martín Llaguno es Licenciada en CC. de la Información y Doctora en Comunicación Pública por la Universidad de Navarra. Catedrática de Publicidad en la Universidad de Alicante, imparte docencia en la titulación de Publicidad así como en varios doctorados. Su investigación está centrada en la ética de la comunicación y en la re-construcción de problemas sociales a través de los medios. Los últimos trabajos que ha dirigido (sobre el sexismo mediático) han sido finalistas en el premio "Ángeles Durán" y han merecido el premio del Consejo Económico y Social de la Comunidad Valenciana (2014).  Marta ha sido investigadora visitante en la Universidad de Piura (Perú), en la Católica de Buenos Aires, en el IESE Business School, en la City University of New York (USA), y en la Glasgow Caledonian University (UK). Ha ostentado cargos de gestión académica, es miembro del Jurado de Autocontrol de la Publicidad y profesora visitante en la Cátedra Felipe Beltrán, del IESE Madrid. Ha sido columnista del Diario Información (Editorial Moll, prensa Ibérica) y colaboradora de tertulias radiofónicas de Ser (Alicante) y de Es.radio.

Su conexión con la política comienza, a partir de sus investigaciones, con su participación en grupos de trabajo sobre igualdad. Es la cabeza de lista al Congreso por Alicante por Cs.

Debates Digitales en los que he participado

Gestación Subrogada: a debate

Respuestas (6) Preguntas (1) Expiradas (25)
Quedan 5 días 6 horas 7 minutos
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado

Pregunta de

Joan serra serra

Pregunta de

Joan serra serra

| 15.03.2017

¿Ayuda para los parados mayores de 55, discriminatoria para el sector más vulnerable?

Hola Marta, gracias por poder contactar con los politicos. Acabo de ver que estais pactando con el PP una propuesta de complemento salarial para los jovenes con sueldo bajos. Creo es una buena iniciativa, pedro también pienso en las personas mayores de 55 años que se nos niega el subsidio por haber agotado todas las prestaciones. Tengo 55 años llevo más de 6 en el paro, mirando ofertas a diario y mandando curriculums y sin suerte. He agotado todos los subsidios y ayudas. Mitabla de salvacion (para malvivir) era la ayuda a mayores de 55 años. Voy a informarme y me dicen que si no provengo de un trabajo, o subsidio por desmpleo (paro) no me lo conceden. Cumplo todos los demas requisitos, menos el de haber trabajado en los ultimos años. Tengo que cotizar 3 meses para peercivir un "paro" y luego pedir la ayuda de los 55 años!! Estoy desesperado, ya me veo perdiendo la casa que tanto esfuerzo ha costado pagar. Que solucion nos dais a nosotros, gente que hemos trabajado desde los 16 años? de verdad no tenemos derecho a 400€ para malvivir?

apoyos logrados

apoyos faltan