Esta respuesta pertenece a una pregunta de cámara

Pregunta a la cámara congreso

¿Estaréis en la manifestación del 20 de Enero en Barcelona? ¿Nos apoyáis en nuestra lucha de #EquiparaciónSalarial?

Pregunta de #EquiparacionYa

apoyos

Buenas,

Este mensaje va dirigido a políticos del Congreso de los Diputados:

El 20 de enero Policias Nacionales, Guardias Civiles y ciudadanos que les apoyamos de toda España nos manifestaremos en Barcelona con un claro y único objetivo: Queremos una equiparacion salarial con otros cuerpos. Las diferencias pueden llegar en algunos casos a 600€.

Les queremos transmitir a través de esta plataforma la invitación para que nos apoyéis públicamente y vayaís a esta manifestación,

#EquiparacionYa #20EBarcelona

ver pregunta entera

Marta Martín [Ciudadanos]