Rosa Martínez

Diputada en el Congreso por Bizkaia (Podemos-EQUO)

Ratio de Compromiso

11 Preguntas | 11 Respuestas

Rapidez en la Respuesta

1 días, 0 horas

Número de Apoyos Necesarios

Fecha de alta en Osoigo

16.06.2015

Sígueme en:

Ver BIO

BIO

Madre de dos fierecillas, aunque nací el León pero ahora vivo en Bilbao. Di el paso de meterme en política porque creo firmemente que es parte del principio que siempre tiene que haber mujeres en primera línea de la política. Espero aportar mi conocimiento, mi experiencia vital, mi trabajo desde la humildad y el rigor. Estudié Ciencias políticas, pero en los últimos años me he dedicado en los últimos años a coordinar los proyectos educativos de la Sociedad de Ciencias Aranzadi.

Debates Digitales en los que he participado

Debate con los Candidatos a las Primarias de EQUO

ver más ver más
Rosa Martínez
Quedan 3 días 17 horas
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de Miguel A. Gonzalez a Rosa Martínez | 05.12.2017 A Rosa Martínez | 05.12.2017 Pregunta de Miguel A. Gonzalez | 05.12.2017

¿Los pantanos y saltos de agua que producen energia hidroelectrica son concesiones administrativas?

Tengo idea de que los pantanos y saltos de agua que producen energia hidroelectrica son concesiones administrativas por un determinado numero de años.

Y que estas concesiones estan venciendo o a punto de vencer.

¿Teneis alguna iniciativa para intentar recuperar estas fuentes para la ciudadania o van a quedar en manos del oligopolio?

apoyos logrados

apoyos faltan