No hay más respuestas a la pregunta
Rosa Martínez

Hay que bajar la ecología política a la realidad en positivo y con ilusión

Creo que debemos dar un mensaje siempre en positivo y con ilusión, diferenciándonos de otros partidos de nuestro espectro político que basan su movilización y su mensaje en la crítica y no en las propuestas. La gente necesita esperanza, ilusión y alternativas que les motiven.

Debemos desterrar de nuestro discurso público palabras técnicas, referencias científicas y macropolíticas. Hay bajar la ecología política a la realidad de gente y explicar las soluciones que ofrecemos a sus problemas diarios: como va a mejorar su vida si votan verde.

Durante cuatro años nos hemos estado quejando de que los medios no nos sacan. También en público, en Twitter etc. Yo creo que ha sido una mala estrategia. Tenemos que ser proactivos, ofrecer soluciones y comunicarlas bien. Aprovechar cada segundo de radio, de televisión y cada palabra que nos dediquen en prensa. Gracias a la confluencia tenemos un hueco mediático, hay que aprovecharlo.

Rosa Martínez
 Pregunta ¿Explica tu estrategia de comunicación con la sociedad para transmitir la necesidad de un partido ambiental?

Es importante en qué, el quien pero el cómo llegar a un público general que parece lejos de un paradigma ecológico parece un desafío que requiere de una estrategia clara

Enviada por
Ruben Sanchez Ruben Sanchez
19.06.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?