Iñigo Iturrate Ibarra

Diputado en el Parlamento Vasco (EAJ/PNV)

Ratio de Compromiso

4 Preguntas | 4 Respuestas

Rapidez en la Respuesta

0 días, 21 horas

Número de Apoyos Necesarios

Fecha de alta en Osoigo

06.11.2014

Sígueme en:

Ver BIO

BIO

Soy Iñigo Iturrate Ibarra, euskaldun, de Bilbao y nacido en 1963. Comencé de muy joven la militancia política en el Partido Nacionalista Vasco, que compatibilicé con movimientos culturales y sociales.

Actualmente soy secretario segundo de la Mesa del Parlamento Vasco y formo parte en las comisiones de Instituciones, Seguridad y Justicia; y Derechos Humanos, Igualdad y Participación Ciudadana, siendo el portavoz de mi grupo en materias de seguridad y derechos humanos. También llevo los asuntos relacionados con la diversidad afectivo-sexual.

Sigo pensando en la política como un acto de militancia y de compromiso con unas ideas, y con los ciudadanos a quienes represento, por eso que quiero estar presente en todos los espacios en los que se facilite el diálogo entre la ciudadanía y sus representantes. Espero estar a la altura de este compromiso.

Respuestas (4) Preguntas (0) Expiradas (2)

responde a

Jon Alegria

| 06.02.2015

Nada nuevo bajo el sol

No se aprecian novedades políticas significativas en la propuesta salvo “el baño de realismo” al que somete a su militancia. No creo que EAJ-PNV sea el principal interpelado por esta propuesta, sino que se trata más bien de un documento de consumo in...

Iñigo Iturrate Ibarra no tiene ninguna pregunta en curso ¡Anímate a ser el primero en realizarle una pregunta!
Quedan 2 años 4 meses 24 días 18 horas 25 minutos
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado

Javi Gonzo

Javi Gonzo

| 25.11.2014

¿Por qué Urkullu no sigue el camino de Artur Mas?

¿No deberíamos seguir la estela catalana para conseguir nuestra soberanía? Me parece que Artur Mas está dando una enorme lección. Es un Ibarretxe, pero cumpliendo con su palabra, y delegando el poder al pueblo. ¿Qué planes tiene el PNV?

apoyos logrados

apoyos faltan
pregunta enviada al político
Quedan 2 años 4 meses 25 días 21 horas 31 minutos
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado

Oroitz Garcia

Oroitz Garcia

| 24.11.2014

¿Imputados en listas?

Aupa Iñigo,Se habla mucho sobre si los imputados por casos de corrupción deberían poder o no entrar en las listas de los partidos. ¿Qué opinas de esto

Aupa Iñigo,

Se habla mucho sobre si los imputados por casos de corrupción deberían poder o no entrar en las listas de los partidos. ¿Qué opinas de esto? Y yendo más allá: ¿los imputados por terrorismo deberían poder participar en listas? Esto es ético.

apoyos logrados

apoyos faltan