Iñigo  Iturrate Ibarra

Iñigo Iturrate Ibarra

Diputado en el Parlamento Vasco (EAJ/PNV)

Ratio de Compromiso

4 Preguntas | 4 Respuestas

Rapidez en la Respuesta

0 días, 21 horas

Número de Apoyos Necesarios

Fecha de alta en Osoigo

06.11.2014

Sígueme en:

Ver BIO

BIO

Soy Iñigo Iturrate Ibarra, euskaldun, de Bilbao y nacido en 1963. Comencé de muy joven la militancia política en el Partido Nacionalista Vasco, que compatibilicé con movimientos culturales y sociales.

Actualmente soy secretario segundo de la Mesa del Parlamento Vasco y formo parte en las comisiones de Instituciones, Seguridad y Justicia; y Derechos Humanos, Igualdad y Participación Ciudadana, siendo el portavoz de mi grupo en materias de seguridad y derechos humanos. También llevo los asuntos relacionados con la diversidad afectivo-sexual.

Sigo pensando en la política como un acto de militancia y de compromiso con unas ideas, y con los ciudadanos a quienes represento, por eso que quiero estar presente en todos los espacios en los que se facilite el diálogo entre la ciudadanía y sus representantes. Espero estar a la altura de este compromiso.

Iñigo  Iturrate Ibarra
Iñigo Iturrate Ibarra responde a Jon Alegria | 06.02.2015

Nada nuevo bajo el sol

No se aprecian novedades políticas significativas en la propuesta salvo “el baño de realismo” al que somete a su militancia. No creo que EAJ-PNV sea el principal interpelado por esta propuesta, sino que se trata más bien de un documento de consumo in...

Iñigo Iturrate Ibarra no tiene ninguna pregunta en curso ¡Anímate a ser el primero en realizarle una pregunta!