Osoigo

Quedan 6 days 3 hours
  Preguntas

Las 10 preguntas más apoyadas

Estas preguntas no están en el Top 10 de preguntas más apoyadas. Si quieres que sean respondidas en el debate, apóyalas y compárterlas en las redes sociales, tienes tiempo hasta las 23.59 del 24 de octubre.
  Debate

Más de medio millón de personas han decidido no recibir más propaganda electoral en su domicilio. El rechazo que ha generado a una gran parte de la ciudadanía la repetición de elecciones y concretamente el gasto que supone enviar propaganda electoral por segunda vez, Osoigo propone “darle la vuelta a la tortilla” y sea la propia gente quien buzonee a los políticos con sus preguntas y propuestas. Y no al revés.

Con el objetivo de alzar la voz de la ciudadanía y que sus propuestas tengan más presencia en campaña, te presentamos este buzón abierto donde puedes depositar tus preocupaciones, preguntas y peticiones, de las cuales, las 10 más votadas serán incluidas en el “decálogo ciudadano” y entregadas en las sedes de los partidos para que sean leídas y respondidas por los 6 principales candidatos (PSOE, PP, Cs, Podemos, VOX, Más País).

Dispondrás de 15 días (del 10 al 24 de octubre) para publicar las preguntas desde el inicio en el portal y recabar apoyos para posicionarse entre las primeras 10 preguntas más apoyadas. Cuando finalice este periodo de preguntas, las preguntas con más apoyos serán entregadas a los candidatos (el 25 de octubre).

¿A qué esperas? Envía tu pregunta

Organizador: Osoigo