Pregunta para Congreso de los diputados

Miguel Ángel Ramirez lleva meses sin pagar a sus empleados ¿Desde el Congreso de los Diputados: que medidas piensan tomar contra este mafioso?

99 pertsonak babestu dute
99 de1500 Apoyos

Este mensaje va dirigido a políticos del Congreso de los Diputados y a toda la ciudadanía en general:

El mafioso que presentamos se llama Miguel Ángel Ramírez, un empresario, mafioso que preside el Grupo Ralons y la Unión Deportiva Las Palmas.

Lo que no mucha gente sabe es que además de tenernos esclavizados a muchxs trabajadorxs de sus distintas empresas como SINERGIAS Y RALONS nos debe varios meses de sueldo. Esta práctica se ha convertido habitual, pero esta gota ya ha colmado el vaso.

Nos dirigmos a ustedes, representantes de todos los ciudadanos para que empiecen a tomar medidas reales contra este mafioso y lxs trabajadorxs no tengamos que vivir en precariedad.

Hoy es 24 y muchos trabajadores no podremos ir o hacer nuestras cenas con nuestros seres queridos debido a los impagos de Miguel Ángel Ramírez. Ellos acuden a su "cortijo" a disfrutar de un almuerzo navideño que los trabajadores y trabajadoras de este empresario no podrán difrutar ni por asomo debido a que no han cobrado lo que legalmente le correspondía que no es otra cosa que sus salarios.

Políticos del Congreso, escuchad a la ciudadanía y tomar medidas reales contra Miguel Ángel Ramírez.

99 pertsonak babestu dute
99 de1500 Apoyos
6 personas han valorado
Usuario Anónimo
DEVERIA DARSELE UN EXCARMIENTO PUBLICO A ESTE Y OTROS CACIQUES Y A QUIENES LES APOLLEN PARA QUE EL PROXIMO QUE VAYA A HACER LO MISMO NI LO PIENSE

0 | Erantzun | 2018.12.24
Mari Garcia Jiménez
Alguien cree que los trabajadores tienen necesidad de pasar por está situación Personal responsable 100% salen de casa cada mañana con la agonía de pensar si ya hoy se acabará ...y no, no sé acaba ,cada día es peor y más en estas fechas...pero quien le pone el cascabel al gato cuando TODAS, si TODAS las instituciones públicas lo permiten Permites que empresas que no cumplen con sus trabajadores puedan acceder a contratos públicos aún a sabiendas que en cualquier momento empezarán a explotarlos bien económicamente o bien en horas extras que no cobrarán jamás... La pleve, como siempre es la que paga las licitaciones basuras. Ojalá se acabe ya está angustia para todos los colectivos. ÁNIMO GENTE VALIENTE

0 | Erantzun | 2018.12.24
Jose Sosa
Políticos permite a este empresario a seguir en los organismos publicos

0 | Erantzun | 2018.12.24
Usuario Anónimo
Yo lo sufrí en el año 2.017 con Seguridad Integral Canaria...3 nóminas sin cobrar....como es posible que esa empresa siga funcionando y yo tengo que esperar a cobrar por FOGASA...es inadmisible que le sigan dando servicios a traves de otras empresas aún peores....

0 | Erantzun | 2018.12.24
José Ramón Nieto
Este hombre tiene más vidas que un gato y está protegido por las altas esferas. Por qué será?

0 | Erantzun | 2018.12.24
Fernando Vicente Hernández
Apoyo iniciativa

0 | Erantzun | 2018.12.26
Pregunta dirigida a: Congreso de los diputados
Congreso de los Diputados

Congreso de los Diputados

0 Babesak 0 Politikariak

Galdetu