Pregunta para Congreso de los diputados

Miguel Ángel Ramirez lleva meses sin pagar a sus empleados ¿Desde el Congreso de los Diputados: que medidas piensan tomar contra este mafioso?

99 personas la han apoyado

Este mensaje va dirigido a políticos del Congreso de los Diputados y a toda la ciudadanía en general:

El mafioso que presentamos se llama Miguel Ángel Ramírez, un empresario, mafioso que preside el Grupo Ralons y la Unión Deportiva Las Palmas.

Lo que no mucha gente sabe es que además de tenernos esclavizados a muchxs trabajadorxs de sus distintas empresas como SINERGIAS Y RALONS nos debe varios meses de sueldo. Esta práctica se ha convertido habitual, pero esta gota ya ha colmado el vaso.

Nos dirigmos a ustedes, representantes de todos los ciudadanos para que empiecen a tomar medidas reales contra este mafioso y lxs trabajadorxs no tengamos que vivir en precariedad.

Hoy es 24 y muchos trabajadores no podremos ir o hacer nuestras cenas con nuestros seres queridos debido a los impagos de Miguel Ángel Ramírez. Ellos acuden a su "cortijo" a disfrutar de un almuerzo navideño que los trabajadores y trabajadoras de este empresario no podrán difrutar ni por asomo debido a que no han cobrado lo que legalmente le correspondía que no es otra cosa que sus salarios.

Políticos del Congreso, escuchad a la ciudadanía y tomar medidas reales contra Miguel Ángel Ramírez.

99 personas la han apoyado
Pregunta dirigida a: Congreso de los diputados
Congreso de los Diputados

0 Apoyos Políticos