¿Tiempos Escolares ARAGÓN?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Susana Sumelzo

Lo democrático es aceptar la voluntad de la mayoría de los votantes.

Hola Miriam. Desconozco al detalle los entresijos de lo que me preguntas, ya que es una cuestión de competencia autonómica.

Sí me consta que el proceso emprendido por la Consejería de Educación ha sido modélico y participativo, yo misma participé, tengo un niño de 9 años que va a un colegio público y creo que el resultado se ha ajustado a la voluntad mayoritaria de los votantes.

Los centros deben aceptar las normas y recomendaciones del Justicia en el caso de que no se cumplan, y también hay que respetar la voluntad de la mayoría.

Un abrazo

Partekatu
Susana Sumelzo
 Galdera ¿Tiempos Escolares ARAGÓN?

Como sabrás en ARAGÓN hemos tenido por primera vez posibilidad de votar para elegir la jornada escolar de nuestros hijos. Cual es tu opinión, sobre el proceso, siendo que al no existir voto delegado o por correo, cuestión que reconoce el JUSTICIA de Aragón que debería haberse dado, y que ahora que el proceso de va a mejorar, haya centros que no se les permita volver a presentarse el próximo curso?

Sortzailea
Miriam Ortega Miriam Ortega
2016.06.10

Batu zaitez Osoigora