¿Pero te puede cesar Lamban de tus cargos en el congreso?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Susana Sumelzo

Vote no a facilitar un gobierno del PP y Lamban defendía la abstención a Rajoy

Hola Angel!

Soy diputada en el Congreso por la circunscripcion de Zaragoza, donde me presenté a las elecciones bajo las siglas del PSOE. Ningún Secretario General del PSOE ni Presidente de Comunidad Autonoma puede cesar a diputados de su circunscripción. Por lo tanto Javier Lambán no puede cesarme de diputada, fuí elegida por los ciudadanos, suscribí un contrato electoral que era el programa electoral para el que pedí su voto, su confianza.

Lo que si puede y ha hecho Javier Lambán es nombrar otro coordinador territorial de los parlamentarios en Madrid. Desconozco los motivos ya que ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme que dejaba de serlo, conocí la noticia por la prensa, pero intuyo que es mi diferencia de opinión política en determinados asuntos que todos conocemos y principalmente mi voto NO a facilitar un gobierno del PP. Por todos es conocido que Lambán defendía la abstención para facilitar un gobierno a Rajoy. Dicho esto, hoy es coordinador otro compañero, que tiene todo mi apoyo y mi trabajo codo con codo con él y el resto de los parlamentarios aragoneses, igual que he hecho siempre. Debemos dejarnos de individualismos y pensar en las personas a las que representamos,  en este caso en los aragoneses que confiaron en nosotros y trabajar sin descanso para mejorar la vida de todos ellos. Un abrazo

Partekatu
Susana Sumelzo
 Galdera ¿Pero te puede cesar Lamban de tus cargos en el congreso?

Dudas en tu cese

Sortzailea
Angel Fernandez Angel Fernandez
2016.11.02