Ez dago galderaren erantzun gehiago
Susana Sumelzo

Desconozco los detalles de esta negociación, pero espero pronto se resuelva el conflicto

Muchas gracias por preguntarme sobre un conflicto que me gustaría que tuviera una pronta resolución. Soy muy sensible a estas cuestiones y una profunda defensora de vuestro trabajo. Lamento la situación que se ha creado y, como digo, espero que pronto tenga una solución satisfactoria para todos. Por desgracia, no os puedo aportar mucho sobre lo que me pedís, ya que es un conflicto autonómico sobre el que los diputados en el Congreso no tenemos competencia ni margen de influencia. Lo único que puedo deciros es que me interesaré por el asunto y mostraros mi deseo de que se resuelva. En política de menores no hay que escatimar ni gasto ni esfuerzos. Estoy segura de que el Departamento de Servicios Sociales hará todo lo posible por arreglar la situación, comprometida por un concurso realizado por el Gobierno anterior que ataba de pies y manos al actual. En cualquier caso, hay que explorar todas las posibilidades para que acabe el conflicto.

Siento no poderos dar más detalles, pero siempre estaré dispuesta a escucharos.

Partekatu
Susana Sumelzo
 Galdera ¿El IASS dijo a Heraldo de Aragon que Uds están trabajando para solucionar el conflicto del COA. Como están trabajando exactamente?

En una noticia de la semana pasada de Heraldo de Aragon donde se hablaba de otro episodio de violencia más hacia el personal vivido en el COA, el IASS contesto de forma anónima a las preguntas del periódico eludiendo responsabilidad pero argumentando que sí están trabajando para solucionar el conflicto del COA, pero aún no se sabe en qué están trabajando, ni cual es esa solución. Gracias.

Sortzailea
Educadorxsenlucha Educadores en lucha Educadorxsenlucha Educadores en lucha
2016.07.21

Batu zaitez Osoigora