José Antonio Funes

Diputado de Ciudadanos por la provincia de Granada (C's)
Konpromiso ratioa
5 Galdera 5 Erantzun
Ezgaitua2023.10.19

Biografia

Nací en Salar (Granada) en 1964.  Licenciado en CC. Eclesiásticas (Teología) y en Filosofía.  Realicé también los cursos de Doctorado en Sociología con el estudio del bienestar social en las sociedades complejas como hilo conductor. Trabajé durante 23 años como profesor en un centro concertado y en las elecciones autonómicas de Marzo resulté elegido como Diputado de Ciudadanos por la provincia de Granada.  Además de mi labor docente, durante casi dos décadas,  he desempeñado tareas sindicales desde una organización que también podríamos denominar alternativa, porque no era un sindicato clásico.  La preocupación social militante y el mundo educativo han sido  ejes profesionales de mi vida.  Fruto de esto último, en el mes de Abril salió al mercado, editado por OCTAEDRO, un libro (LA EDUCACIÓN A DEBATE)  que he coordinado y donde han participado personalidades de reconocido prestigio para tocar temas vinculados a la educación.

Mi visión de la política está muy orientada desde el prisma ético, como servicio al ciudadano. Esa óptica me involucró y esa quiero que sea la que me acompañe durante el tiempo que pueda estar desempeñando esta tarea tan digna.