¿Las plataformas ciudadanas?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Miguel Pujada

Son magníficas herramientas para el empoderamiento de los ciudadanos

Como es bien sabido, IU participa en todas las plataformas ciudadanas que concurren a las municipales y autonómicas en todo el estado. También IU-Arnedo y yo mismo como coordinador y candidato creo en este tipo de formaciones para que los ciudadanos que no militan en ningún partido puedan participar en la vida pública de las ciudades y autonomías.

el hecho de que IU-Arnedo no haya impulsado ninguna, es simplemente porque como tales plataformas CIUDADANAS, creemos que deben ser impulsadas precisamente por ciudadanos y asociaciones que quieran participar en la vida pública, pero no tendríamos absolutamente ningún problema en integrarnos en una si a pesar de la cercanía de las elecciones, surgiera alguna en Arnedo y que, evidentemente, tuviera propósitos en común con nuestra organización.

Espero haber respondido satisfactoriamente a tu pregunta y te agradezco mucho tu interés.

Partekatu
Miguel Pujada
 Galdera ¿Las plataformas ciudadanas?

¿Que piensas de las plataformas ciudadanas como ganemos, en las que participa IU y porque, IU-Arnedo no ha impulsado alguna en la ciudad?

Sortzailea
Mario Soldevilla Guillén Mario Soldevilla Guillén
2015.02.23

Batu zaitez Osoigora