¿Las plataformas ciudadanas?
No hay más respuestas a la pregunta
Miguel Pujada

Son magníficas herramientas para el empoderamiento de los ciudadanos

Como es bien sabido, IU participa en todas las plataformas ciudadanas que concurren a las municipales y autonómicas en todo el estado. También IU-Arnedo y yo mismo como coordinador y candidato creo en este tipo de formaciones para que los ciudadanos que no militan en ningún partido puedan participar en la vida pública de las ciudades y autonomías.

el hecho de que IU-Arnedo no haya impulsado ninguna, es simplemente porque como tales plataformas CIUDADANAS, creemos que deben ser impulsadas precisamente por ciudadanos y asociaciones que quieran participar en la vida pública, pero no tendríamos absolutamente ningún problema en integrarnos en una si a pesar de la cercanía de las elecciones, surgiera alguna en Arnedo y que, evidentemente, tuviera propósitos en común con nuestra organización.

Espero haber respondido satisfactoriamente a tu pregunta y te agradezco mucho tu interés.

Miguel Pujada
 Pregunta ¿Las plataformas ciudadanas?

¿Que piensas de las plataformas ciudadanas como ganemos, en las que participa IU y porque, IU-Arnedo no ha impulsado alguna en la ciudad?

Enviada por
Mario Soldevilla Guillén Mario Soldevilla Guillén
23.02.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?