Zaldibar, Eibar, Ermua, Mallabia, Elorrio... ¿Estamos en peligro y se nos está ocultando información?
Eneko Andueza

El portal de transparencia del Gobierno Vasco ha informado puntualmente y a diario sobre dichas mediciones


En la actualidad la situación está absolutamente controlada una vez fueron sofocados los incendios y los parámetros de calidad del aire dan resultados satisfactorios. La calidad del aire ha ido mejorando a medida que han pasado los días y en la actualidad puede calificarse de buena. El portal de transparencia del Gobierno Vasco ha informado puntualmente y a diario sobre dichas mediciones.


 Partekatu
Eneko Andueza
 Galdera Zaldibar, Eibar, Ermua, Mallabia, Elorrio... ¿Estamos en peligro y se nos está ocultando información?

Necesitamos más información ya. Justo acabo de leer que se está barajando la opción de cancelar el derbi de fútbol entre el Eibar y la Real. Si hay mediciones y datos que justifican el peligro que se expondrían tanto la afición como los jugadores durante tan solo 2 horas, es evidente que no se están tomando las decisiones oportunas y no se está informando a la población lo suficiente.

Se está dando más importancia al momento político que a la gestión del accidente y al riesgo sanitario que estamos expuestos los vecinos hoy ya por noveno día. Necesitamos medidas: hay gente que se está yendo del pueblo, clientes que no acuden a las reuniones, empresas que están enviando a casa a trabajadores... Y vosotros no estáis a la altura. Necesitamos un plan rápido, consecuente y que transmita a todos los vecinos el riesgo al que estamos expuestos. Soluciones YA!!

No es admisible que se diga que las mediciones de aire y agua son buenas cuando se está suspendiendo el deporte escolar o se valora suspender un partido de fútbol. No más mentiras, no más desinformación.

Apoyar mi pregunta para que el Gobierno y los partidos de la oposición nos respondan. 

Mila esker!

Sortzailea
Iker Salaberria Iker Salaberria
633 de500 Apoyos
2020.02.15

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan