¿Por qué no TCP?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Daniel Pérez Calvo

No estamos en contra de la Travesía Central del Pirineo


No estamos en contra de la Travesía Central del Pirineo, una infraestructura que abriría la puerta de Europa a Aragón. Pero somos realistas y para llevar a cabo este proyecto es necesario que se incluya en los planes de inversión europeos, y se trata de un proyecto a largo plazo.

El gobierno de Zapatero, para contentar a los nacionalistas catalanes, dejó que este gran proyecto desapareciera en Europa, y el Gobierno de Rajoy no ha movido un dedo para reincorporarlo.

Ciudadanos va a ir a Europa a luchar para que se incluya la Travesía Central de los Pirineos en la lista de infraestructuras prioritarias.

Lo que también es urgente, y es de imperiosa necesidad para Huesca y para Aragón, es disponer de unos pasos dignos por el Pirineo central, y no depender de las condiciones climatológicas para ver si las carreteras están abiertas y cerradas.


 Partekatu
Daniel Pérez Calvo
 Galdera ¿Por qué no TCP?

¿Cuál es su propuesta sobre esta infraestructura tan vital para atraer tejido industrial a nuestra CCAA, lo cual además fijaría población e incluso fomentaría el crecimiento? 

Sortzailea
Sergio del Pozo Ortiz Sergio del Pozo Ortiz
12 de10 Apoyos
2019.05.09

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan