¿Objetivos principales para Extremadura esta legislatura?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
César Ramos

Prioritario el transponte por ferrocarril

Una de nuestras prioridades para esta legislatura es conseguir un transporte por ferrocarril que situé a Extremadura en igualdad de condiciones con el resto de Comunidades Autónomas, la falta de buenas infraestructuras ferroviarias esta restando oportunidades a nuestra región. Pero además es imprescindible recuperar los derechos perdidos durante los últimos años, con la justificación de la crisis económica. Además para que en Extremadura vuelvan a tener trabajo los que lo perdieron y los que han tenido que abandonar la tierra por falta de oportunidades, tenemos que conseguir un modelo productivo que genere desarrollo, a través de la industrialización de la región y potenciando sectores que hemos identificado como prioritarios para crear desarrollo en la región: el turismo, la energía, el agroindustrial, la salud y las TIC, además de otros que nos pueden ayudar a crecer y crear empleo.

Queda mucho por hacer y lo tenemos que hacer entre todos, pensando más en Extremadura que en intereses de partido, y eso es lo que vamos a hacer.

Partekatu
César Ramos
 Galdera ¿Objetivos principales para Extremadura esta legislatura?

¿Cuales son los objetivos principales que se marca el PSOE para Extremadura esta legislatura. Qué cosas van a hacer, cuales pretenden pero serán difíciles y cuales creen necesarios pero imposibles de realizar en 4 años?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2015.11.16

Batu zaitez Osoigora