¿Objetivos principales para Extremadura esta legislatura?
No hay más respuestas a la pregunta
César Ramos

Prioritario el transponte por ferrocarril

Una de nuestras prioridades para esta legislatura es conseguir un transporte por ferrocarril que situé a Extremadura en igualdad de condiciones con el resto de Comunidades Autónomas, la falta de buenas infraestructuras ferroviarias esta restando oportunidades a nuestra región. Pero además es imprescindible recuperar los derechos perdidos durante los últimos años, con la justificación de la crisis económica. Además para que en Extremadura vuelvan a tener trabajo los que lo perdieron y los que han tenido que abandonar la tierra por falta de oportunidades, tenemos que conseguir un modelo productivo que genere desarrollo, a través de la industrialización de la región y potenciando sectores que hemos identificado como prioritarios para crear desarrollo en la región: el turismo, la energía, el agroindustrial, la salud y las TIC, además de otros que nos pueden ayudar a crecer y crear empleo.

Queda mucho por hacer y lo tenemos que hacer entre todos, pensando más en Extremadura que en intereses de partido, y eso es lo que vamos a hacer.

César Ramos
 Pregunta ¿Objetivos principales para Extremadura esta legislatura?

¿Cuales son los objetivos principales que se marca el PSOE para Extremadura esta legislatura. Qué cosas van a hacer, cuales pretenden pero serán difíciles y cuales creen necesarios pero imposibles de realizar en 4 años?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
16.11.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?