¿Extremadura necesita inmigrantes?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
César Ramos

Extremadura necesita ganar población, pero....


Es cierto que Extremadura necesita aumentar la población, uno de los grandes problemas de Extremadura es la baja densidad de población, pero previamente hay que crear las condiciones económicas para que la región pueda absorber la tasa de paro existente y que permita retornar a los que se han tenido que ir por falta de oportunidades.

Es imprescindible que Extremadura tenga un sistema productivo sostenible, algo que ahora no ocurre, y para ello es imprescindible contar con las infraestructuras que permitan que la región se desarrolle en igualdad de condiciones que otras, como por ejemplo las infraestructuras de transporte.

Por eso si es necesario que Extremadura gane población, pero previamente se tienen que dar las condiciones para que ese crecimiento de población no lleve aparejado un aumento mayor de la tasa de paro.

Espero que su pregunta quede satisfecha con la respuesta.  


 Partekatu
César Ramos
 Galdera ¿Extremadura necesita inmigrantes?

Para mantener a nuestros ancianos es necesario tener un gran número de cotizantes y esto pasa, primero, por combatir y acabar con la economía sumergida y crear empleo digno. ¿Crees que los inmigrantes nos quitan el trabajo? ¿O por el contrario, crees que aportan mucho a la economía extremeña? ¿Es verdad que necesitamos inmigrantes?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
50 de50 Apoyos
2014.12.18

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan