¿Extremadura necesita inmigrantes?
No hay más respuestas a la pregunta
César Ramos

Extremadura necesita ganar población, pero....

Es cierto que Extremadura necesita aumentar la población, uno de los grandes problemas de Extremadura es la baja densidad de población, pero previamente hay que crear las condiciones económicas para que la región pueda absorber la tasa de paro existente y que permita retornar a los que se han tenido que ir por falta de oportunidades.

Es imprescindible que Extremadura tenga un sistema productivo sostenible, algo que ahora no ocurre, y para ello es imprescindible contar con las infraestructuras que permitan que la región se desarrolle en igualdad de condiciones que otras, como por ejemplo las infraestructuras de transporte.

Por eso si es necesario que Extremadura gane población, pero previamente se tienen que dar las condiciones para que ese crecimiento de población no lleve aparejado un aumento mayor de la tasa de paro.

Espero que su pregunta quede satisfecha con la respuesta.

César Ramos
 Pregunta ¿Extremadura necesita inmigrantes?

Para mantener a nuestros ancianos es necesario tener un gran número de cotizantes y esto pasa, primero, por combatir y acabar con la economía sumergida y crear empleo digno. ¿Crees que los inmigrantes nos quitan el trabajo? ¿O por el contrario, crees que aportan mucho a la economía extremeña? ¿Es verdad que necesitamos inmigrantes?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
18.12.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?