¿La llave la teneis vosotros ¡¡Aprovechadlo!!?
Ez dago galderaren erantzun gehiago

Como he respondido a la primera pregunta, nosotros tenemos muy claro que para dar apoyo a la investidura de un candidato es ineludible cumplir con los 15 puntos que presentamos junto a nuestro programa y la opción del referéndum no es negociable para nosotros.

 

Por decirlo de una forma más coloquial, vamos a cobrarnos caros nuestros votos. Venimos de una legislatura de mayoría absoluta con también actitud de prepotencia absoluta por parte del Partido Popular con un retroceso en el ámbito competencial y una centralización de competencias mediante leyes y reales decretos que ha atentado contra el orden constitucional y el Estado de las Autonomías.

 

No podemos permitirnos como sociedad esta involución de derechos. Hay que recordar además todas las leyes que han aprobado que han cambiado cosas que asumíamos como avances sociales tales como el acceso a la salud universal, revisaron la ley de la interrupción del embarazo, la ley mordaza, la politización del TC y lo que en Catalunya conocemos los viernes del BOE, donde vemos que leyes catalanas el Gobierno piensa recurrir ante los tribunales


  Partekatu
Carles Campuzano
 Galdera ¿La llave la teneis vosotros ¡¡Aprovechadlo!!?

Con los datos del CIS de hoy, y si se evita la gran coalición (PP-PSOE-C's) parece ser que uno de vosotros tendrá la llave de las puertas de la Moncloa. Propuesta: por qué no os juntais y hacéis un programa de peticiones conjunto para Euskal Herria y Cataluña y se la ofreceis al mejor postor (Podemos-PSOE) contemplando todas vuestras necesidades? La unión hace la fuerza, y en estos momentos teneis la estabilidad (o inestabilidad) de España en vuestras manos.

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
50-tik 90 babes
2016.06.09

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan