¿Qué es un salario digno?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Arturo Aliaga

Empleo de calidad en empresas de calidad

Aquel que permite que una familia pueda desarrollarse de forma digna acediendo a los alimentos, viviendas y servicios que necesita. Si me pide una cifra no se la puedo dar, depende también del lugar e e que viva. Sé que se ha generado cierta polémica con este asunto, pero mil euros en Madrid no garantizan una subsistencia pero quizá en un pequeño pueblo sí.

Creo que el debate se ha enfocado hacia los salarios cuando debe ser lograr empleos de calidad en empresas de calidad. A menuso se enfrenta a trabajadores y empresarios cuando a ambos es interesa la buena marcha de la empresa. Creo que un nuevo marco de realaciones laborales más colaborativo que conducirá a empresas de calidad, que son las capaces de egenerar empleos de calidad, y viceversa. Estoy seguro que a la mayoría de los empresarios les gustaría poder retribuir mejos a sus empleados, proque esa es la vía para la retención del talento, clave de éxito de las empresas.

Partekatu
Arturo Aliaga
 Galdera ¿Qué es un salario digno?

Me gusto mucho una pregunta que leí aquí en otro debate. ¿Qué cifra concreta considerais que es digno para un ciudadano de Aragón? ¿Es, por ejemplo, digno el salario minimo? ¿Y si no, por qué es legal un salario indigno?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2015.05.15

Batu zaitez Osoigora