¿No es lamentable que los aragonesistas estén tan separados?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Arturo Aliaga

Aragón no es lo que nos separa

Hay muchas cuestiones que nos unen a otras formaciones aragonesistas, peor tambié es cierto que hay muchas otras que nos separan. Estamos de acuerdo e cuestiones como la defensa de los intereses generales de Aragón, en el modelo territorial, en la demanda de determinadas infraestructuras, en cuestiones culturales y patrimoniales, ... pero tengo la sensación de que en oras formaciones prevalece la condición ideológica a la aragonesista.

Nosostros somos una opción de centro, que creemos en la economia de libre mercado, en la convivencia de los sistemas públicos y privados y defendemos las obras del Pacto del Agua, por ejemplo. Hay otras cuestiones que nos separan como la percepción de las lenguas.

Bueno, prefiero quedarme con lo quenos une y que seguro propiciará encuentros parciales en algunas cuestiones.

Partekatu
Arturo Aliaga
 Galdera ¿No es lamentable que los aragonesistas estén tan separados?

Me recuerda a "La Vida de Brian" y el Frente Judáico Popular y el Frente Popular de Judea etc. ¿A qué achacas esta dificultad de confluir en un mismo proyecto que tienen los "aragonesistas"?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
10-tik 55 babes
2015.05.15