Pregunta para Parlamento de Andalucía

¿Apoyan la petición de dimisión de la Gerente del Hospital HUVN y del SAS, por la ciudadanía de Granada?

1348 Apoyos
Spiriman Pregunta de Spiriman

Hola,

Coincidiendo con la activación, por parte de Salud, del Plan de Alta Frecuentación de las urgencias hospitalarias, la Gerente del HNVN, Pilar Espejo, con el apoyo de la Gerente del SAS, Francisca Antón, toma la decisión de intercambiar 9 médicos de las Urgencias del HUVN(Hospital General) por 6 médicos del H. Campus (Neuro traumarologico). Los profesionales consideran que no es el momento mas adecuado para poner al frente de las urgencias a facultativos con menor experiencia en las patologías específicas de cada hospital. Sin contar con que no ha sido comunicado oficialmente y de forma individual la nueva adscripción del personal, tal y como acordó la Mesa Sectorial de Sanidad, al no haber finalizado aún el proceso de distribución.

Por todo ello, os queremos preguntar políticos del Parlamento de Andalucia cual es vuestra opinión en relación a este tema,

1348 Apoyos