Roberto García Jiménez

Alcalde de Peligros (Ganemos Peligros)
Ratio de compromiso
8 Preguntas 8 Respuestas
Responde en
1 días, 0 horas
Apoyos necesarios

Pregunta a Roberto García Jiménez

2 apoyos necesarios.

Biografía

Alcalde por Ganemos Peligros para la Gente, elegido el pasado 24 de mayo de 2015 por mayoría absoluta tras gobernar la pasada legislatura en minoría. Peligros así, vuelve a tener no sólo un buen equipo de gobierno, sino una excelente corporación. Como pilares principales del programa electoral, elegido de forma participada, seguiremos insistiendo en la participación tal y como hicimos en la anterior legislatura, así como en las políticas sociales para favorecer a las personas que menos tienen; además de la transparencia.

Nacido el 12 de mayo de 1974 en Peligros (Granada). Diplomado en Relaciones Laborales. Militante de Izquierda Unida e Izquierda Abierta. Anteriormente trabajó en el sector metalúrgico. Además de alcalde, es miembro de la Ejecutiva Provincial de Izquierda Unida, y miembro del Consejo Político Andaluz. Anteriormente a estos cargos, fue concejal del Ayuntamiento de Peligros desde 1999, donde ha sido portavoz del grupo municipal de IU, concejal de Medio Ambiente y Protección Civil, y candidato a la Alcaldía en tres ocasiones.