No hay más respuestas a la pregunta

Desde el principio se ha trabajado por mejorar en todas las áreas, pero sobre todo incidiendo y apoyándoos en las nuevas tecnología (redes sociales, la web del ayuntamiento, etc.). En la web del ayuntamiento intentamos volcar el máximo de información y recursos al ciudadano. La revista municipal en donde figuran con claridad los datos de contacto de todas las concejalías y la alcaldía. Hemos de señalar que la web del Ayuntamiento de Peligros es la segunda web de la provincia de Granada más transparente.

Como nuevas actuaciones, está la puesta en marcha del Reglamento de Participación Ciudadana, en donde hay cuestiones concretas que contemplan la transparencia y seguir mejorando la misma en todos los medios municipales (web, radio, revista, retransmisión de plenos, etc.)

Roberto García Jiménez
 Pregunta ¿Qué acciones se han puesto en marcha en el Ayuntamiento y se van a implementar para garantizar la transparencia de la gestión municipal?

Me consta que en el municipio se han llevado a cabo distintas actuaciones para garantizar la transparencia en la gestión. Me gustaría saber si además de lo que ya se ha desarrollado, se va a llevar a cabo nuevas actuaciones que garantizen la transparencia.

Enviada por
Beatriz Trigo Beatriz Trigo
19.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?