No hay más respuestas a la pregunta
Roberto García Jiménez

Colaboración con colectivos por la defensa y cuidado de los animales abandonados.

Precisamente estamos en contacto con un colectivo por la defensa y el cuidado de los animales abandonados, y desde esta alcaldía les hemos animado a que presenten un proyecto viable para la puesta en marcha y facilitar desde el ayuntamiento todos los medios de los que dispongamos: permisos, terrenos, etc.

Además son varios los eventos con los que habitualmente colaboramos en favor de la defensa de los animales. Este mismo domingo día 17 de mayo, la Asociación Peludísimos organiza una jornada durante todo el día en el Espacio Joven La Espiral.

Roberto García Jiménez
 Pregunta ¿Alguna iniciativa política en contra del maltrato y abandono de animales en el municipio?

Soy amante de los animales y estoy cansada de ver decenas de anuncios de animales abandonados a diario.

A lo mejor el número de casos en Peligros es poco relevante, pero si que hecho en falta alguna propuesta relativa a la denuncia y protección en casos de maltrato, peleas de perros o abandono de animales.

El bienestar de la gente debe ser prioritario, pero nuestros animales forman parte de nuestras vidas y junto con el medio ambiente en general, merecen una especial protección.

Lo lanzo como pregunta y como propuesta.

Gracias!

Enviada por
Alba Sn Alba Sn
14.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?