Nagua Alba

Diputada en el Congreso de los Diputados por Gipuzkoa (Podemos)

Ratio de Compromiso

26 Preguntas | 23 Respuestas

Rapidez en la Respuesta

> 20 días

Número de Apoyos Necesarios

Fecha de alta en Osoigo

24.11.2015

Sígueme en:

Ver BIO

BIO

Donostiarra de 25 años. Licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco, con un máster en Psicología de la Educación. Siempre he trabajado con colectivos en riesgo de exclusión y muy especialmente con niños. Trabajé en intervención familiar, y antes, en formación audivisual crítica a niños, adolescentes y personas con discapacidad.Soy miembro del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos y Responsable de Redes Sociales. Soy cabeza de lista por Gipuzkoa.

Debates Digitales en los que he participado

[Elecciones 2015] Debate con los cabezas de lista de Gipuzkoa

ver más ver más
Quedan 1 mes 8 días 15 horas
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de Plataforma en apoyo a Marcos Carribero a Nagua Alba | 04.10.2017 A Nagua Alba | 04.10.2017 Pregunta de Plataforma en apoyo a Marcos Carribero | 04.10.2017

¿Estaríais dispuestos a conocer nuestro caso y estudiarlo personalmente?

Buenas, Lo primero, agradecerles que hayan tenido ocasión de interesarse por nuestro caso. Hemos tenido que, entre otras cosas, vender nuestra c

Buenas,

Hemos tenido que, entre otras cosas, vender nuestra casa para que nuestro hijo, Marcos, pueda ser tratado en Estados Unidos (Boston).

Queremos una solución para las personas que padecen "Cardiopatias congenitas". Necesitamos más recursos en España para investigar y tratar estos casos sin tener que irnos fuera del país.

Por todo ello, queremos que en el Congreso de los Diputados se nos escuche; queremos también juntarnos con vosotros para explicaros todo lo escrito personalmente.

Nos quedamos a la espera de vuestra respuesta,

-Ana María Moreno y Juan Carribero (madre y padre de Juan Carribero)-

apoyos logrados

apoyos faltan
pregunta enviada al político
Quedan 2 meses 25 días 4 horas
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de David Alonso Suárez a Nagua Alba | 18.08.2017 A Nagua Alba | 18.08.2017 Pregunta de David Alonso Suárez | 18.08.2017

¿Seguridad privada contra la violencia de género?

Kaixo Nagua, Nafarroako agurra En primer lugar me gustaría aclararle que considero la violencia sexista o de género, un problema de

Kaixo Nagua, Nafarroako agurra

En primer lugar me gustaría aclararle que considero la violencia sexista o de género, un problema de concienciación social e institucional. Enfrentarlo require un esfuerzo que comienza en el propio entorno familiar de nuestros niños y niñas pasando por una correcta educación en valores cívicos dentro de los centros educativos.

Pero todo proyecto de concienciación y educación necesitan tiempo, un tiempo del que muchas mujeres no disponen.

¿Cree usted que la protección de víctimas mediante escoltas privados contratados por la adminsitración pública, son una alternativa a valorar para los casos más urgentes? ¿Cómo valoraría la contratación de detectives privados para realizar seguimientos a los maltratadores que ya han incumplido ordenes de alejamiento de forma reiterada y son potencialmente peligrosos?

Eskerrik asko zure arreta eta zure denbora.

apoyos logrados

apoyos faltan