Nagua Alba
Quedan 1 mes 25 días 1 hora
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de David Alonso Suárez a Nagua Alba | 18.08.2017 A Nagua Alba | 18.08.2017 Pregunta de David Alonso Suárez | 18.08.2017

¿Seguridad privada contra la violencia de género?

Kaixo Nagua, Nafarroako agurra En primer lugar me gustaría aclararle que considero la violencia sexista o de género, un problema de

Kaixo Nagua, Nafarroako agurra

En primer lugar me gustaría aclararle que considero la violencia sexista o de género, un problema de concienciación social e institucional. Enfrentarlo require un esfuerzo que comienza en el propio entorno familiar de nuestros niños y niñas pasando por una correcta educación en valores cívicos dentro de los centros educativos.

Pero todo proyecto de concienciación y educación necesitan tiempo, un tiempo del que muchas mujeres no disponen.

¿Cree usted que la protección de víctimas mediante escoltas privados contratados por la adminsitración pública, son una alternativa a valorar para los casos más urgentes? ¿Cómo valoraría la contratación de detectives privados para realizar seguimientos a los maltratadores que ya han incumplido ordenes de alejamiento de forma reiterada y son potencialmente peligrosos?

Eskerrik asko zure arreta eta zure denbora.

apoyos logrados

apoyos faltan
pregunta enviada al político

Comparte esta pregunta para buscar más apoyos

Nagua Alba
Quedan 1 mes 25 días 1 hora
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado

¿Seguridad privada contra la violencia de género?

Kaixo Nagua, Nafarroako agurra

Eskerrik asko zure arreta eta zure denbora.

apoyos logrados

apoyos faltan