Miren Albistur

Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Donostia (PP)
Ratio de compromiso
5 Preguntas 4 Respuestas
Baja desde:02.04.2020

Biografía

Hola Soy Miren Albistur. Nací en Donostia-San Sebastián hace 39 años. Estoy casada y tengo tres hijos de 9, 8 y 5 años. Mis amigos son de todas las creencias y de todos los colores. Me encantan las personas.

Soy licenciada en Sociología por la Universidad de Deusto y ese interés por las personas me llevó a estudiar un Máster en Recursos Humanos en Garrigues. De hecho, mi vida profesional ha estado siempre ligada a este campo. He trabajado en empresas importantes en el ámbito de Euskadi como son: Caja Laboral, en la Escuela de Trabajo Social, Fundación Hobetuz o M.G.O. Sin embargo, todo cambió cuando hace 8 años logré, junto con un gran grupo de vecinos, que el Ayuntamiento de Donostia diese luz verde a un proyecto liderado por nosotros: el ascensor que conectó la Avenida de Zarautz con la calle Aizkorri y que mejoró la vida de miles de personas que viven en la parte alta del Antiguo. Y fue aquí donde empezó mi relación con la política donostiarra; ya que fue entonces cuando entré a trabajar como asesora del Grupo Municipal Popular del ayuntamiento de San Sebastián. Empecé con un único objetivo, el que, a día de hoy, sigue siendo vital para mí: facilitar la vida de todos y cada uno de nosotros, los donostiarras. Es algo simple, pero muy importante. Hemos pasado años discutiendo, es hora de actuar. Sé que esta es una etapa que no durará para siempre. Mi idea ha sido, es y será retomar algún día mi carrera profesional y seguir construyendo ese camino. Pero mientras llega ese día, quiero esforzarme por lograr construir una Donostia mejor.

Soy una mujer que vive con pasión e ilusión su trabajo y estoy deseando construir para los donostiarras la Donostia que queremos y merecemos.