Juanjo Agirrezabala

Diputado en el Parlamento Vasco (EH Bildu)
Ratio de compromiso
12 Preguntas 8 Respuestas
Baja desde:22.02.2017

Biografía

Soy licenciado en Magisterio y Ciencias de la Educación. En el ámbito de la educación he ejercido varios cargos: soy funcionario, he sido Delegado Territorial en Gipuzkoa, director de Innovación en la Educación y director de los centros educativos. Soy militante de Eusko Alkartasuna y miembro de su ejecutiva nacional. En 2010 accedí al Parlamento Vasco como representante de EA en sustitución de Jesús Mari Larrazabal. En este momento soy vicepresidente de la mesa de la cámara vasca.

**

Magisteritza eta Hezkuntza zientzietan lizentziatua naiz eta hezkuntza alorrean funtzionarioa. Esparru horretan ere hainbat kargu publiko ezberdin izan ditut: Gipuzkoako Lurralde Ordezkaria izan naiz, baita Hezkuntza Berriztatzeko zuzendari eta Hezkuntza ikastetxeen zuzendari ere. Eusko Alkartasunako militantea naiz eta EAko batzorde eragileko kide. 2010. urtean Eusko Legebiltzarrean legebiltzarkide sartu nintzen Jesus Mari Larrazabalen ordezkapena egiteko. Momentu honetan Eusko Legebiltzarreko mahaiko presidenteordea naiz.